Resistencias

Óleo s/tela.
120 x 200 cm.
2008

5 comentarios:

  1. Hola Marila, Como estas, gracias por agregarme como seguidor. Yo quise hacer eso pero me salio como contacto, no se.
    Muy bueno este, veo que es grande, me encantan todas las figuras y las tensiones, tambien la perspectiva, y si haceptas una critica, creo que los colores estan muy saturados y no se complementan, tal vez mover un poco el azul y o el rojo, no se me parece.
    Espero verte en alguna muestra.
    Y gracias por tus obras!!!!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo24.1.09

    en realidad yo por el contrario del comentario anterior pienso que los colores no solo acentúan el sentido de las obras sino que muestran la personalidad y el carácter de las mismas tomando un sentido individualista y logrando un increíble efecto poco común...Fernanda

    ResponderBorrar
  3. Gracias por los comentarios!!!
    Realmente en esta obra (como en muchas de mis últimas pinturas)acentué intencionalmente los contrastes; tal vez pueda resultar molesto, por eso acepto las críticas y las tomo en cuenta, ya que no sé hasta qué punto puedo hacer esto sin que resulte excesivamente molesto.
    Gracias

    ResponderBorrar
  4. Hola Marila...

    la verdad es que tus obras están buenísimas, y te cuento que pude verlas en persona porque doy clases de Cómic en El Umbral... y realmente son muy sugestivas... me gustaron mucho

    espero poder ver más obra tuya!
    yo también pinto, si querés ver lo que hago te invito por mi blog...

    Suerte y un abrazo!
    NIKO

    ResponderBorrar
  5. marila me ha encantado encontrarme con vos y unirme en tu espectro ,tu arte.Me encanto la muestra y mas tu talento en esta pintura puedo rescatarme en el azul y hundirme en el rojo de la sangre y mi mente son los paños que todas las mujeres que conviven dentro de mi tiran y quieren adueñarse.

    ResponderBorrar