Imposibilidades


49 x 65cm.
Óleo s/tabla.
2007

12 comentarios:

  1. Soy oftalmólogo y actualmente estoy realizando un trabajo titulado "El ojo en el arte pictórico". Agradecería me informaran si las viejitas mostradas en la obra INDIFERENCIA son ciegas.De ser cierto esta pintura sería incluida en este trabajo.En el mismo orden de ideas ¿En la pintura SILENCIO III el viejito tiene una paralisis facial?

    ResponderBorrar
  2. Disculpen. Corrijo. La pintura es IMPOSIBILIDADES y no INDIFERENCIAS. Nuevamente ofrezco disculpas por mi error involuntario.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Alexis por tu interés!!!
    Dejo librado a tu imaginación la interpretación de esta o cualquiera de mis obras:
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Ofrezco disculpas ya que la pintura a la cual hacía referencia se llama IMPOSIBILIDADES y no INDIFERENCIAS. Agradezco nuevamente la información que solicito me sea enviada por cuanto sería de gran utilidad. Buenas noches

    ResponderBorrar
  5. No hay problemas, comprendí tu duda...
    Simplemente no puedo responder a tu pregunta ya que no tengo forma de preguntarles y que me contesten.
    Muchas gracias por interesarte.

    ResponderBorrar
  6. Mucho gusto Marila. ¿Tan siquiera podrías sacarme de la duda con la pintura IMPOSIBILIDADES? ¿Son ciegas las señoras? Es que en el trabajo incluyo cómo ha sido representada o mejor dicho "pintada" la ceguera.

    ResponderBorrar
  7. Mucho gusto Alexis.
    Tu duda es importante y lo comprendo, es que no puedo interpretar por los demás, si para vos están ciegas y tooodooos estan ciegos, entonces debe ser así.

    ResponderBorrar
  8. Gracias Marila, haré la interpretación que "veo". Ha sido un gusto y un placer el que me hayas contestado. Me gusta tu manera de expresarte o expresar el arte en la pintura.

    ResponderBorrar
  9. De nada Alexis.
    También me gustó este intercambio...
    Suerte
    Espero que puedas ver realmente lo que trato de expresar o lo que siento a través de mis obras

    ResponderBorrar
  10. Gracias Marila. Me gusta tu manera de expresarte en las pinturas. Realmente ha sido grato el que me hayas contestado, ya para mi ese gesto ha sido más que suficiente.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo23.11.11

    Me ha encantado tu obra y, con perdón, he retomado esta pintura para ilustrar una entrada de mi blog de poesía (con la acreditación y referencias correspondientes).


    La entrada referida:
    http://arbolhueco.wordpress.com/2011/11/22/imposibilidades

    ResponderBorrar
  12. Gracias!!! es un verdadero gusto que mis obras sean tomadas para colaborar con otras artes y que se difundan mis imágenes. Pasaré por tu blog! Saludos

    ResponderBorrar